ConceptoKapital, C2K, nace de la simbiosis irreversible del derecho y la tecnología. Sus fundadores, con más de 20 años de ejercicio profesional, creen firmemente que la mejor asesoría legal, no solo se funda en los conocimientos jurídicos de los abogados que la prestan, sino de la tecnología que apoya su conocimiento.

ConceptoKapital es una firma de abogados que sustenta los servicios jurídicos que ofrece en tecnología jurídica “lawtech” y en tecnología regulatoria "regtech". Su principal área de servicios esta enfocada en el derecho de los negocios o derecho de empresa y buscamos dotar a nuestros clientes con nuevas políticas frente a lo que denominamos derecho preventivo a través del cumplimiento normativo “Compliance”.

Nuestro objetivo es entender su negocio y hacerlo crecer proveyendo a su empresa de las herramientas que minimizarán sus riesgos frente al incumplimiento normativo.

Utilizamos IA (Inteligencia Artificial) en nuestros procesos, buscando reducir costos a su negocio y al mismo tiempo aumentando la calidad de los servicios que le prestamos. Nuestros programas de cumplimiento normativo buscan fomentar la productividad de su empresa minimizando sus riesgos jurídicos, lo que permite a nuestro clientes concentrarse en su saber hacer. Somos pioneros en el desarrollo del registro de marcas mediante IA y en estructuración de manuales de cumplimiento mediante desarrollo SAAS.

 

 

Práctica